domingo, 15 de abril de 2007

Starcraft 2

Esta es una de esas pocas veces q voy a poner noticias de videojuegos. Simplemente no me he podido resistir, y eso q solo son rumores.

Pero parece ser Blizzard esta trabajando en la segunda parte de lo que muchos consideramos uno de los mejores videojuegos de estrategia la historia de los videojuegos (por corta q esta sea), si no el mejor.


Todos lo queriamos y todos pensabamos q terminaria por salir, pero nunca se nos dijo q Blizzard fuera a trabajar en ello en los proximos años. Ahora al menos hay rumores de que saldra una beta para finales de año, asi q algo tienen q estar haciendo ;).

Links: Noticias 3D, IGN

3 comentarios:

Moisés Moya Sánchez dijo...

Dios! Tengo miedo! Ahora que no tengo tiempo ni de respirar por culpa del curro, va Blizzard y me hace esta putada.
Por cierto qué de horas perdidas con este pedazo de juego que es intemporal, puesto que hasta hace poco lo terminé de nuevo.

Gandalf Reborn dijo...

Yo siempre lo reinstalo para echarme unas partidas por internet, pero q grande q es...

Álvar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2AYAY2TLves

Pero, si tienes el company of heroes y si van a sacar la segunda parte, y si tienes el warhammer 40k para pc con 3 partes... ¿por qué diablos voy a jugar a este juego?