martes, 3 de abril de 2007

La burbuja inmobiliaria está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R

Ya lo sabeís, me encanta la polémica y hoy solo había buenas noticias en el sector informático (como esta, que ya es definitiva). Asi que, que menos que titular esta entrada con el subtítulo de la versión española de Akira de Katsuhiro Otomo (corred, llamadme friki).

Unos opinan q se desinflará lentamente, otros opinan q estallará violentamente. Yo opino q a rachas habrá de las dos cosas, y q en cualquier caso el dinero se está yendo al Este (de Europa y de Asia) y todos opinan que esa burbuja ahi no se va a quedar ni como está ni más grande. Por tanto espero unos cuantos (cerca de diez) años de bajadas de precios.

Esta es la opinión de la televisión calatana...


El Fin de la Burbuja - The funniest bloopers are right here


Solo me keda la esperanza de que aquellos que tienen el dinero en España sepan redirigir sus esfuerzos hacia otras áreas (como las tecnológicas) y creen puestos de trabajo nuevos para desplazar a aquellos que ahora están en el sector inmobiliario, paliando así (y con un milagro incluso evitando) la crisis económica q, pienso, se nos avecina (con su bonito incremento de delicuencia en áreas marginales y otros problemas sociales).

Aunque claro, esto es demasiada esperanza, ya que precisamente son ellos quienes han causado esto. Vendrá a salvarnos el culo Europa como ya ha hecho alguna vez? A poco q confiemos en ella me da q podemos confiar más que en los otros.

Articulos relaccionados: El confidencial

1 comentario:

Tsuki dijo...

Enfín, por un lado deseo que reviente, por otro lado, si lo hace, la crisis va a ser de aúpa... Pero la verdad sea dicha, nos lo hemos buscado.

Enfín, que nos pille confesaos (y a mí en otro país xD)