domingo, 1 de abril de 2007

El mejor lugar del mundo para trabajar

Hoy domingo no habia mucho que comentar, asi que a aparte de esta iniciativa australiana me he decantado por hablar de una noticia con un mes de solera. Por cierto, asi me gusta joder, ni 5 minutos ni tonterias, una hora entera! los australianos si que saben. Quien lo diria cuando al principio no querian firmar el protocolo de Kyoto.

Ya hace tiempo que lo sabia, pero este corto video viene a confirmarme aun más el asunto.




Soy de los que piensan que hay que luchar por los sueños, pero cuando una empresa recibe un millón de currilums al año veo mis posibilidades tender a 0, de tal manera, que creo q es mejor dejarlo aparte en uno de esos sueños q mas q depender de ti depende de las mismas cosas que, por ejemplo, te toque el Euromillon. Porque que quereis q os diga, para estar ahi hay q ser el mejor (de los mejores), y para ser el mejor (de los mejores) hay q dedicar tu vida a ello. Lo siento, soy de atención demasiado dispersa xD. Ahi solo hay frikis de lo suyo y yo soy multifriki xDD. Y vete tu a saber si no estoy algo loco...

Que creeis, envio el currilucum? Dicen que por probar no se pierde nada...

PD: Gracias queridisima novia por dejarme postear esta noticia. Lo iba a hacer ella, pero es q a mi me toca en el alma asi q le pedi q por favor me dejara xD.

3 comentarios:

Miguel Angel Cardares dijo...

Noticia

No creo que soportase mear entre problemas matemáticos, prefiero un trabajo más "terricola"...

[...]No se contrata a cualquiera, para empezar. Un ingeniero con años de experiencia puede ser descartado porque sus notas de la universidad no son muy brillantes. Además, el riguroso proceso de selección incluye media docena de entrevistas personales y complejos cuestionarios para demostrar que, además de los más brillantes, son sociables, pueden trabajar en grupo y tienen intereses lejos del ordenador. El libro Google recoge una de esas pruebas, en la que se preguntaban cosas como: En una retícula infinita, bidimensional, rectangular, de resistencias de un ohmio, ¿cuál es la resistencia entre dos nodos que están a un movimiento de caballo??. O ésta: Son las dos de una soleada tarde de domingo en la bahía de San Francisco. Usted está a minutos del mar, de los circuitos de senderismo por los bosques de secuoyas y de atracciones culturales de primera. ¿Qué haría??.[...]

Sin comentarios...¿qué opina usted de la reproducción de la gamba africana?

Gandalf Reborn dijo...

Gracias por reafirmar lo que ya pensaba, es inutil xDDD.

Pero esas preguntas no son dificiles no? La respuesta a la primera deberia ser 3 ohmnios (si no se me ha olvidado todo, q puede ser) y la segunda los circuitos de senderismo, en san francisco un dia soleado a las 2 de la tarde tiene q hacer un calor de muerte xD. Aunque siempre se puede sufrir a la sombra y o aire acondicionado de las atracciones culturales de primera :3.

Tsuki dijo...

Ves mi vida?? Si quieres puedes !!!

Todos deberíamos querer trabajar en Google, yo me ofrezco para servir cafes XD

Besos