miércoles, 28 de marzo de 2007

Amenazas de muerte y espacio ilimitado

Los unicos comentarios que puedo hacer al respecto de lo que acabo de leer es que estoy atónito, que espero q los jueces hagan algo al respecto y que pillen a esos malnacidos que se dedican a amenazar de muerte (en serio) en blogs.

Espero q esto sea algo anecdótico y ocurra poco y sea castigado por la Ley.

La explicación:
Techmeme
The Inquirer

====================================================================

Agraciadamente en el mundo virtual no todo son malas noticias y una de las compañias que mejor han sabido siempre aguantar el tirón de Google ha sorprendido con algo que no estaba nada claro q pudiera pasar (al menos no este año ni el que viene):

Espacio de almacenamiento en cuentas de correo electronico ILIMITADO!!

Si hace poco Google alardeaba de que daria 3 gigas en los proximos años Yahoo! rompe los esquemas y le da una bofetada a Google donde antes el se la diera a todos los demas.

Yo no se vosotros, pero espero reacción de Google muy pronto ;) (y de momento me voy a hacer un yahoo mail).


Fuentes:

Visto en The Inquirer
La noticia real en Yodel Yahoo!

3 comentarios:

Miguel Angel Cardares dijo...

¿Para que quieres una cuenta yahoo? ¿Ya has llenado tu giga de hotmail y los 3 de gmail?

...lo dudo.

Miguel Angel Cardares dijo...

Y si te la haces no te pienso escribir a ella xDD

Gandalf Reborn dijo...

Ya estamos? otro como mi novia ><.
Pues lo kiero aunque solo sea porque su iniciativa tenga exito y los de Google al ver sus cifras se suban al carro, que pa algo es el correo q mas me gusta y se me llena mas rapido de lo q sube ><.

Rodi.