jueves, 27 de marzo de 2008

Hoy tengo el dia pesimista y ganas de escribir...

Pesimista porque tengo que ponerme las pilas otra vez con el trabajo, y ya que ya iba tocando escribir algo en el blog del proyecto para Caja Duero... pues aprovechamos.

Y ya que tengo el dia pesimista, volveré al tema de la burbuja inmobiliaria. Sí, ese que han causado los de siempre, los que más dinero tienen, los que van a tener la culpa de la crisis económica que viene (me gustaria saber como va a lidiar el gobierno con ella, cualquier gobierno que es y hubiera sido).

Acabo de leer esta noticia y no me he podido contener. Resulta que el presidente de la asociación de promotes de Madrid acaba de decir que la viviendo va a bajar un 8% este año. Si esto lo dice un tio que se supone que no quiere que los inversores y posibles compradores se vayan en desbandada esperando tiempos mejores, no me quiero imaginar cual va a ser la bajada real... pero yo la veo entre el 10 y el 15% (o más).

Algunos dirán que es una decima parte, pero a mi me parece que eso son muchos millones por piso/casa, a vosotros no? Me alegro de no ser uno de los "pobrecillos" que han comprado ladrillo durante este ultimo año, aunque despues de lo que llevo diciendo y pensando los ultimos años al respecto si lo hubiera hecho tendría que considerarme a mi mismo gilipollas.

Bueno, lo hecho hecho está y merecido lo tenemos. Menos mal que tenemos a Europa ahí, que tendrá que salvarnos el culo como siempre.

Hasta la proxima.

2 comentarios:

Lucano dijo...

Lo del ladrillo es para pedir responsabilidades públicas. Algo no encaja y lo pagamos todos. Vergonzoso.

¡¡Viva Europa!! ;-)

Gandalf Reborn dijo...

:********

Gracias por el viva europa, me quieres mas de lo que pensaba xD.