viernes, 19 de octubre de 2007

Jugar un "Pro" en la Wii

Soy de los que piensan que los videojuegos de futbol son de todo menos videojuegos. Siempre igual, solo mejoran en graficos con los años y dentro de poco ni eso. Hace muchos años que me aburri de ellos, y año tras año prueba las nuevas versiones y siempre es igual, mas de lo mismo.

Menos mal que Nintendo está ahi para darle una nueva vuelta de tuerca a los juegos, y ahora hasta yo tengo ganas de juegar al pro evolution incluso solo (solo juego cuando echamos una competicion entre los amigos).

Espero a probarlo con ilusión, como el Street Fighter IV que ya andan sacando trailers de el.

3 comentarios:

Moisés Moya Sánchez dijo...

Yo ya tengo la Wii y ya mismo estoy comprándome este juego que va a cambiar la forma de jugar radicalmente.
Un saludo.

Gandalf Reborn dijo...

Jeje, un saludo y gracias por comentar. Si no fuera porque mis amigos me dicen q leen el blog juraria q este es un blog fantasma y q esta completamente desierto.

Asi entran animos incluso de actualizar el blog xD.

Moisés Moya Sánchez dijo...

La culpa la tienes tú, que con esa manía de presentarte a los exámenes, nos tienes sin artículos durantes largos periodos!