martes, 18 de septiembre de 2007

Los curiosos avances de la robótica

De vez en cuando me quedo sorprendido con los avances que se llevan a cabo en el otro lado del mundo, y es que por alguna razón que no acabo de comprender, si hay alguien que pone toda la carne en el asador para desarrollar robots son los japones. Frikismo? Visión de futuro? Millones y millones llevan invertidos en algo que, en comparación económica y cuantitiva, a pocos países les interesa tanto como a ellos. Es posible que su fe ciega en el futuro en el que los robots trabajen por nosotros sea tal que quieran acelerarlo, y si ya de paso poseen para entonces todas las patentes... pues a hacerse ricos. Bueno, mientras lo inviertan en hacer avanzar al mundo bien está, al fin y al cabo comparado con Telefónica (primera compañia del mundo en abusos... perdón, beneficios) son unos angelitos.

Este último avance hace a los robots un poco más humanos, y quizás dignos de pasar el tiempo con nosotros. Espero que al igual que yo, os riais ;)



Esperemos que a nadie le entre la paranoia de un futuro incierto xDDDDDD

1 comentario:

Tsuki dijo...

Me pregunto qué le habrían contado al robot para que se riera tanto...

Y no me pongas ese animatrix, que no aguanto estar sin verlo y me raya infinito XD.

te quiero